MÁS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ
Todos y cada uno de nosotros pasamos por ciertas etapas donde nuestra mente está más emborronada. Aunque, para ser más precisos, creo que deberíamos de referirnos a “el alma”.
La mente está suficientemente entrenada para buscar soluciones, es cuando desconectamos de nuestro INSTINTO que nos sentimos más perdidos. En algún momento hemos decidido dejarnos llevar, seguir la corriente y hemos dejado nuestro corazón atrás.
Como yo siempre digo, no importa tanto cuanto tiempo tardamos en encontrar las respuestas (puede ser años), sino cuando comenzamos la búsqueda. Es entonces cuando comenzamos un trabajo de DECONSTRUCCIÓN.
Es como pelar una cebolla, tal cual. Estas capas tienen forma de ideas equivocadas, de cosas que haces sin saber por qué, de verdades tatuadas en tu psique o de traumas del pasado.
El gran problema de este proceso es que no siempre somos consciente de cuáles son las teclas que tenemos que pulsar. Porque, como bien dice la palabra “creencia” o “verdad” tú CREES que lo que piensas es la única realidad.

APROVECHA ESE “CLICK” PARA COGER IMPULSO
En mis sesiones de coaching acompaño a personas que están en este momento vital de cambios y crecimiento. Normalmente, hay un detonante que nos avisa de que estamos yendo a la deriva, o peor aún, deliberadamente en el sentido contrario.
Ese “CLICK” puede venir de una pérdida, de una experiencia traumática o simplemente de la frustración diaria de sentirte en el lugar equivocado.
En estos momentos, contar con alguien que nos escuche y acompañe respetando nuestros tiempos y nuestra forma de avanzar, es muy importante. A veces, el simple hecho de verbalizar ciertas cosas nos da mucha información.
EL PODER DE LAS PREGUNTAS
Las preguntas es la única forma de “ayudar” sin condicionar, de ninguna manera, tu esencia. Confiando en tu poder creativo. La solución a todos nuestros problemas solo se halla en nosotras. Desgraciadamente, no se puede comprar ni pedir prestada.
Así es como se desarrollan mis sesiones. Yo lo veo como un baile entre tus “capitas de cebolla” y tu parte más pura. Según pasa la hora tus ojitos se van iluminando porque te vas dando cuenta de que tienes muchas respuestas dentro de ti

.
MÓJATE LOS DEDITOS
Cómo si de una piscina se tratase, te invito a meter solo las yemitas de los dedos, y probar esta experiencia de crecimiento personal:
: ̗̀➛ Esta semana he abierto, por primera vez, la CONVOCATORIA para sesiones de coaching personal conmigo. Para ayudarte a ordenar tu vida, tu futuro y tu cabeza.
Accediendo a este link puedes leer más info y reservar una llamada de claridad completamente gratuita y sin compromiso alguno. Para mojarte las yemitas.
☽ Si conoces a alguna amiga que necesita esto ya, puedes reenviarle este artículo de blog.
☽ Solo recibo a 3 mujeres cada 15 días, para centrarme de lleno en cada una de vosotras. ✨🫶🏻