MENTORÍA DE PROPÓSITO DE VIDA Y  REINVENCIÓN PROFESIONAL

¿ERES UNA MUJER MODERNA QUE QUIERE ESCAPAR DEL SISTEMA TRADICIONAL?Cuenta conmigo como GUÍA para impulsarte a conseguir TUS SUEÑOS

(Agenda Cerrada hasta Nuevo Aviso)

A través de mi servicio de mentoría online acompaño a mujeres inconformistas, libres y creativas que desean conectar con su poder interno para dejar una huella en este mundo.

Puedo ayudarte en la fase de reinvención personal y búsqueda de tu misión vital,

o impulsarte en la fase de emprendimiento para materializar tus ideas y afianzar las raíces.

Sé como te sientes…

Hace 5 años también me sentía atrapada en el sistema, sufrí al ver como mi creatividad no era bienvenida en las grandes empresas, las largas jornadas de trabajo no me dejaban tiempo para nada y vivía esperando con ansia las vacaciones para escapar a la playa.

En ese momento de “crisis existencial” donde parecía que todo alrededor se iba colocando mientras yo seguía perdida, buscando algo que me llenara… apareció la OPORTUNIDAD.

Conecté con un grupo de personas que me introdujeron en el MUNDO ONLINE. Comprendí como las oportunidades de crear un negocio a tu gusto son infinitas.

Después viajé por primera vez sola a Asia y comencé mi viaje espiritual. IDENTIFIQUÉ que para conseguir mi nueva vida deseada tenía que empezar a cambiar DESDE DENTRO.

Aposté todas a una y empecé a FORMARME en negocios digitales, a leer, y a probar con varias ideas. Después de un par de años parecía que algo funcionaba, pero no lo suficiente como para vivir de ello.

POR SUERTE, me decanté a contar con un acompañamiento profesional y fue entonces cuando en solo 6 meses pude darle estructura y estrategia a mi misión.

Esta ha sido LA MEJOR INVERSIÓN DE MI VIDA. Ahora puedo vivir donde quiera, puedo tener mi propio horario, no tengo que estar preocupada de lo que quiera mi jefe o la empresa…y lo más importante: las VACACIONES y el TRABAJO dejaron de existir hace tiempo. Ahora vivo alineada y el dinero se ha convertido en un mero INTERCAMBIO energético, porque no CREO desde la necesidad. Sino desde mi propósito.

 

Mi método 4-Es

4 fases esenciales para la realización personal y profesional

Juntas materializaremos toda esa nebulosa mental en pasos concretos.

No te preocupes si tienes poco tiempo, el proceso de coaching se adapta perfectamente a tu ritmo interno y externo.

Serás capaz de crear tu propio camino a través del autoconocimiento, la experiencia y la escritura.

Ya no tienes por qué preocuparte por el cómo, solo dejarte llevar por el proceso.

Así será nuestro pacto…

Cuadramos la frecuencia mensual de las sesiones

Las sesiones se realizarán por videollamada y tendrán una duración de 90 min aproximadamente.

Incluye la sesión + plan de acción

Durante la sesión realizaremos dinámicas de coaching a través de preguntas y trabajaremos mano a mano en ti y tus sueños.

Acompañamiento continuo por telegram o whatsapp

Entre sesiones irás implementando el plan de acción, poniendo en práctica lo aprendido y realizando los ejercicios de autoconocimiento.

Si te sientes insegura o tienes dudas puedes contactar conmigo en cualquier momento.

Revisamos objetivos a final de mes y tomamos decisiones en función de ellos

¿Cuánto de cerca estamos del objetivo que te planteaste en la primera sesión? ¿Queremos seguir persiguiéndolo o te has dado cuenta de que tu objetivo real era otro?

Constante ajuste y evolución.

 

Todo esto por mucho menos de los que tus sueños se merecen

Aunque este es un proceso lineal de 3 a 6 meses (dependiendo de tu situación) la inversión en ti puedes hacerla de forma mensual.

Cada mes revisaremos que tu nivel de compromiso e ilusión sea el requerido para una transformación de este nivel. De hecho, puedes cancelar el proceso en cualquier momento y te devolveré la parte proporcional del mes.

*** En estos momento las plazas están agotadas para relizar mentorías individuales con Carla hasta nuevo aviso.

*** Si estás interesada en un servicio puntual de consultoría mira esta opción aquí.

Si te sientes preparada para comenzar a indagar en ti, para dar un “salto de nivel” y materializar todas las respuestas…

…reserva en el siguiente calendario una entrevista de 10 minutos conmigo para asesorarte según tu situación y optar a un proceso de coaching personal.

Carla Martínez reche Coach

A la hora de reservar tu consulta te pediré que rellenes un formulario antes de tener nuestra reunión de cualificación.

En esta mini sesión por videollamada lo que buscamos es que me presentes tu situación actual y tus objetivos poder saber si este proceso de coaching es justo lo que necesitas.

Las plazas son muy limitadas, por eso, necesito filtrar muy bien las solicitudes y aceptar solo aquellas a quien realmente puedo ayudar con mi método.

Por si te queda alguna duda:

“✵ ¿Por qué el coaching personal es la forma más rápida y efectiva para salir de donde nos encontramos?

El proceso de coaching consigue eliminar todas esas capas de creencias, bloqueos y condicionamientos que no somos capaces de ver por nosotras mismas. Además, en mis sesiones siempre finalizamos estableciendo un plan de acción inmediato.

 

¿Cómo estoy tan segura que puedo ayudarte?

Gracias a la influencia de mi padre (coach y psicólogo conductista) practico el arte del desarrollo personal desde que tengo uso de razón. Eso me ha llevado a tomar acción constantemente poniendo en práctica todo lo que enseño.

Si hay un ejemplo de chica inconformista, que se ha sentido incomprendida constantemente y, por ende, muy perdida, esa soy yo. Por eso sé que con mi método cualquier mujer puede encontrarse.

✵  ¿Qué puedo ofrecerte que otros coaches no pueden?

He estado en tu misma situación años atrás. Perseguí una carrera exitosa y cuando me encontré ganando 6000 euros al mes en la mejor empresa de Londres me di cuenta de que, aun así, no me sentía plena.

He viajado y vivido en muchos países, me considero la máxima expresión de la libertad y la realización personal (en camino de la espiritual 😛 ) La perspectiva que puedo darte no tiene límites. Si yo lo he conseguido, creo firmemente que tú también puedes. 

✵  ¿Qué ganas con mis sesiones?

Además de claridad, ganas mucho tiempo. Yo tuve que tomar tres masters, varios cursos, decenas de libros y podcasts, sufrir unas cuentas rupturas y darme la vuelta al mundo para encontrar respuestas.

Sin duda, ahora sé la importancia de tener un mentor que te guíe. Y nunca volvería a emprender un viaje tan importante como es la vida luchando sola.

“La respuesta no está tan lejos como crees, solo necesitas a alguien que te haga las preguntas correctas”