Descubre mi historia 🦁🏄🏻✈️

¡Hola! Mi nombre es Carla Martínez, cosecha del 90.

Desde que tengo uso de razón he sido un culo inquieto. Mi energía se multiplica con los años, así como mis ganas de explorar y experimentar todas las facetas que la vida me brinda.

Desde pequeñita me ha interesado el desarrollo personal, el movimiento y la salud. También nací con ese “gen de emprendedora” que no puedo negar: empezando por cuando vendía mis muñecos a los 7 años en la urbanización, o cuando «fundé» mi propia tienda de abalorios con 14 en la playa donde veraneaba.

He vivido en Sevilla, Madrid, Rouen (Francia), Londres y Portugal. Actualmente, vivo viajando alrededor del mundo disfrutando de mis lugares favoritos como Ilha de Baleal (Peniche), Sanlúcar de Barrameda (Cadiz), Londres o Bali.

En el plano profesional…

En el pasado, probé varios “empleos” hasta que me di cuenta de que mi inquietud y creatividad no podían ser gestionadas por terceros. Fue entonces cuando, en 2014, me estrené como emprendedora creando mi primera web de entrenamiento, recetas y retos fitness. 😎 Y desde entonces no he dejado de aprender y crear.

Como os digo, soy muy curiosa, y a pesar de mi background en Actividad física y deporte (13 años de carrera profesional), estos años me he formado, casi de forma autodidacta, en coaching, marketing digital, diseño web, marca personal, branding, redes sociales y negocios digitales.

Mi mentor 🫶🏻

Por otro lado, tengo que confesaros que no todo el mérito es mío. Hay un aspecto clave en mi historia: durante décadas he tenido la suerte de contar con un coach, psicólogo y mentor que me ha guiado en el camino del autoconocimiento y la excelencia personal. Alguien con quien siempre pude compartir, sin juicios, mi original forma de ver el mundo. Gracias a su plena confianza en mis capacidades, he desarrollado una actitud proactiva y resiliente, convirtiéndome en una mujer poderosa. Gracias papá.

La gran transformación…

Hace un año, mi gran mentor de vida se convirtió en polvo de estrella, y me vi obligada a “subir de nivel”. La serenidad, aceptación y fuerza que me he demostrado hacia lo que pensé que sería “lo peor que podría pasarme en la vida” me ha ayudado, paradójicamente, a confiar más en mí y a alzar mis alas sin miedo. Por supuesto, no se podía ir sin darme una de sus pildoritas de enseñanza.

El poco miedo que tenía se esfumó. Mis ganas de comerme el mundo se hicieron más tangibles que nunca. Y hoy, aquí estoy escribiéndote. Haciendo algo en lo que no me considero especialmente buena. Mezclando mis palabrejas en inglés y formulando las frases mal debido al batiburrillo mental que tengo. Pero con un objetivo muy claro: quiero ser ese tipo de persona que recuerdas, como yo recuerdo a mi padre.

El viaje de la guerrera 🏹

La escuela de formación «El viaje de la guerrera» ha sido mi última y más preciada creación.

Es mi forma de ayudar a otras mujeres a conectar con ellas mismas, a reconocer su poder interno y a ofrecerles un plan para que puedan ser dueñas y creadoras de su futuro.

A través de mis cursos, programas y sesiones de mentoría individual, te IMPULSO a que tú también consigas tus sueños.