o te volverás a pegar la hostia…

¿Irías a una maratón sin haber entrenado previamente? – Alguna loca lo hace, pero el riesgo de lesión es alto.

Por mi background como entrenadora personal, me resulta fácil explicarlo con este ejemplo:

⊚ Hay muchas mujeres que están deseando dejar atrás un puesto trabajo, una profesión o una vida que no les llena, para emprender un nuevo camino.

⊚ Rápidamente nos sentimos embaucadas por escuelas de negocios modernas, coaches que te prometen facturar 100k y otros gurús de la reinvención personal.

Poco después de empezar este proceso se pegan la leche de su vida, porque se dan cuenta de que ESO sigue siendo algo que no quieren, se comienzan a agobiar por el dinero, los objetivos, las prisas y están cansadas de tanta ACCIÓN.

Vuelven a sentir que no tienen tiempo para su vida, sus hobbies y se vuelven a sentir traicionadas.

No niego que puedan obtener buenos resultados económicos por el camino, pero lo más probable es que vuelvan a sentirse VACÍAS, PERDIDAS e INSATISFECHAS.

⊚ Cuando vivimos una TRANSICIÓN grande, se genera mucho movimiento interno, inseguridad, periodos de ansiedad, duda y en definitiva una CRISIS DE IDENTIDAD. Esto es completamente normal.

Nuestro cuerpo, mente y alma necesita ENCONTRAR EL EQUILIBRIO de nuevo, y esto solo se consigue a través del autoconocimiento.

⊚ En El viaje de la Guerrera contemplamos este proceso holístico, único en cada mujer, para que pueda tomar las RIENDAS DE SU VIDA y de su futuro respetando sus tiempos, sus necesidades y su espacio vital.

¿Puedo aportarte un sistema efectivo para facturar? SÍ

¿Puedo ayudarte a montar tu negocio, a poner a punto tu instagram y a crear funnels de venta? SÍ

¿Estoy dispuesta a hacerlo si no siento que sea tu momento (aún)? SÍ Y NO, porque a veces hasta que no empiezas el proceso, no te das cuenta. Estaré dispuesta a serte de espejo y actuar como consejera, y ante todo honesta.

A veces, llegáis con una idea muy clara a las sesiones de coaching, y comenzamos a tramar… pero por el camino vosotras mismas os vais dando cuenta que hay que destapar muchos más hoyos de los que parece.

⊚ Y ES PRECIOSO PODER AVANZAR, CRECER A LA PAR QUE TU NEGOCIO y tener la flexibilidad de ajustar sobre la marcha.

Puedes escribirme tus reflexiones por privado en instagram @elviajedelaguerrera , estaré encantada de escucharte.