Atenta, porque estas etiquetas esconden todos tus dones. 👁

En una de las sesiones de mentoría de esta semana, mi guerrera y yo decidimos hacer un ejercicio: hacer un listado de todas la etiquetas que había recibido con frecuencia en su vida y analizarlas.

🐐 Salieron muchas como: lianta, distraída, teniente, cabra loca, dispersa, la que vive en los mundos de Yupi, “estás empanada”

Ella, constantemente lo nombraba en nuestras conversaciones y era evidente que las creencias detrás de esos adjetivos le pesan profundamente y le frenan a la hora de identificarse con la persona que quiere ser.

Pero es que, quizás, no se ha parado hasta ahora a observar qué representan esos calificativos realmente.

Paralelamente, os compartí una reflexión personal por stories, os transmití que yo también me he juzgado como dispersa, alocada y caótica muy a menudo, y esta fue vuestra reacción:

Claramente, aquí hay un temazo. Así que me dispuse enseguida a improvisar un 🎙 episodio de pódcast para mis cabras locas. Y… ¡Os ha encantado! 🤪

He recibido un audio que me ha dejado boquiabierta. Dale al play para escucharlo:

Así como el siguiente mensaje de otra artista de la vida:

Sinceramente, creo que somos muchas más de lo que parece. 👯 ¡Y tenemos que empezar a salir de la madriguera, pero ya! 👯

Me alegro de que mi historia y experiencia os haya hecho sentir comprendidas, y sobre todo, que hayas podido clarificar tus percepciones.

No te quedes con una palabra, ni con tres, ya que el proceso de identificación con una etiqueta o con un “yo” implica, inevitablemente, imponer una nueva frontera, y estas fronteras, por definición, nos separan de nuestros iguales.


🎧 Te dejo por aquí el último episodio por si aún no lo has escuchado:

En este episodio quiero explicarte como interpretar eso que la gente ve en ti, para sacarle el máximo partido.
💎 ¿Qué fortalezas se esconden detrás de esos calificativos?
Por otro lado, aprovecho para presentaros algunos arquetipos que se relacionan con este tipo de personalidad. Conocerlos te ayudará a gestionar mejor tus emociones y tus superpoderes.

Os dejo algunas frases que os empujarán a creer en vuestra autenticidad:

“Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejemos de intentar parecernos a los modelos, ya sean nuestros o de los demás, cuando aprendamos a ser nosotros mismos y permitamos que se abra nuestro canal natural” (Shakti Gawain).

“Cuando te sientes despreciada, enfadada o exhausta es señal de que los demás no están abiertos a tu energía” (Sanaya Roman).

“Creo que si se dejara a los artistas escoger sus propias etiquetas, la mayoría no escogería ninguna” (Ben Shahn).

Un abrazo, artista de la vida.

Carla.