EL ORÁCULO

de tu Leyenda Personal

 

Programa Intensivo de Crecimiento Personal y Espiritual de TRES meses para mujeres que desean reconectar con sus DONES, definir su MISIÓN VITAL y darle un significado más elevado a la VIDA. 

 

Este no es un curso más de autoconocimiento (de los que ya habrás hecho), porque de nada vale seguir intelectualizando y acumulando conocimiento. Te estás embarcando en una EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN centrada en un nuevo paradigma que cuestiona todo lo que nos han venido enseñando.

Comenzamos el 01 de abril

Programa Modalidad Online Grabado & Círculos en directo

 

 Edición 2024 para mujeres comprometidas y dispuestas a enfocarse activamente durante 12 semanas a definir su nueva identidad y propósito.
(En 2025 este programa costará 3 veces más)

El Oráculo de tu Leyenda Personal es un programa inmersivo (te metes de lleno a nivel intelectual, emocional y espiritual) y expansivo (te ayudará a sacar todo lo que aún no conoces de ti).

El formato está pensado para que dejes de acumular conocimiento e información y comiences a sentirlo en tus carnes. El propósito,  los dones o la creatividad no es algo que se pueda razonar. La solución no está en la mente. 

Este viaje en grupo te llevará a ver con claridad el rumbo que le quieres dar a tu vida porque vas a sentirlo. Vas a permitir que la INTUICIÓN aflore de una vez por todas.

Construirás la confianza necesaria para vencer los miedos que te paralizan a día de hoy. Sobre todo, gracias a tus compañeras, a la energía que se genera combatiendo juntas y a tus mentoras. 

Para mí, Carla, cuando te subes a nuestro carro te estás envolviendo en una espiral de crecimiento sin límites. Así vivo mi vida, y así confio en que tú también puedes hacerlo. 

Si confías en mí y sigues el paso a paso que vamos a mostrarte, sentirás que has integrado un nuevo paradigma que te impulsa a avanzar de manera liviana, abundante y nutriendo tu alma. Dejando atrás el modelo tradicional y obsoleto de los «hay que», «tengo que ser», la carencia y la queja. En definitiva, dejarás de prostituir tu alma por dinero, amor o libertad. 

¡Descubre qué te hace única guerrera!

En 3 meses manteniendo estos hábitos de introspección y escritura, la conexión con el grupo y con tu tutora…

…lograrás identificar tus dones y talentos más elevados, clarificarás tus fortalezas a la hora de entregar tu servicio al mundo y definirás tu propósito específico para aplicarlo en tu reinvención profesional.

 ¿Para quién está pensado este programa?

༄  Para toda mujer joven que se encuentre en un momento de cambio, evolución o crisis existencial. 

༄  Si te sientes arrastrada por la corriente y las fuerzas gravitatorias de la sociedad y has sentido el llamado de hacer las cosas de otra manera. 

༄  Específicamente, puede ayudar en gran medida a mujeres creativas, visionarias y rebeldes que desean entregar sus dones, talentos y servicios/productos al mundo a través de un negocio consciente y genuino  

༄  Si eres emprendedora pero sientes que tu negocio no fluye, que aún hay barreras y que se ha convertido en algo frustrante como cualquier empleo, ¡también es para ti!  Puede que sigas anclada en el paradigma vintage 

༄  En definitiva, todas nos hemos visto condicionadas y limitadas por las mismas fuerzas sociales, transgeneracionales y culturales. Este viaje de re-equilibrio y de reencuentro con nuestra autenticidad es casi obligatorio.

 Este programa no es para ti si…

༄  Si tus necesidades vitales se tambalean demasiado (dinero, salud…) ya que probablemente no puedas priorizar este proceso de transformación a niveles más elevados en la escala de necesidades humanas.

༄  Si te sientes muy baja de ánimo, triste e intuyes que tu salud mental requiere de atención. Porfi, no lo dejes pasar, acude a un profesional Te esperamos.

༄ Si te vas a tomar este curso como cualquier «formación online» que acaba olvidada en algún rincón del ordenador. El éxito de todas depende de la INTENCIÓN COLECTIVA, por eso seré muy exigente con las personas que acceden a este espacio sagrado.

༄ Si tienes una creencia muy fuerte de que «no tienes tiempo» para invertir en este proceso y llevar a cabo las propuestas prácticas personales.

Este programa, como cualquier proceso de coaching, representa tu vida. Si tu nivel de compromiso es bajo, no puedo ayudarte.

 

 

Dimensiones que abordaremos en este nuevo paradigma

DIMENSIÓN 1 - MI PROYECTO VITAL | ¿QUÉ QUIERO?

 El proyecto de vida proporciona dirección y propósito, y se ajusta a medida que una persona adquiere nuevas experiencias y enfrenta desafíos, para lograr una vida más satisfactoria y significativa. A través de este programa iremos uniendo las piezas para que lo materilices.

Obtendrás claridad y foco sobre lo que quieres en tu vida, y lo que no. 

DIMENSIÓN 2 - AUTOCONCEPTO, DONES Y TALENTOS | ¿QUIÉN SOY?

  • En este programa lograrás defirnir tu identidad y abrazar tu versión más auténtica.
  • Te guiaremos para «unir los puntos» de tu historia de vida y traducir los mensajes que esconde para aplicarlo en tu futuro.
  • Potenciaremos tus dones y talentos que ya conoces, y descubriremos los que aún no has descubierto.
  • Construiremos tu confianza interior para que te sientas dueña de tus dones y te sientas capaz de entregarlos al mundo.
  • Co-crearemos una fórmula única para ti, que te permita ser tu versión más expansiva.
DIMENSIÓN 3 - ACTITUD Y MENTALIDAD | ¿CÓMO LO CONSIGO?

– En mis programas y mentorías genero un ESPACIO idóneo para que, junto con mi guía y herramientas, puedas desarrollar tu mentalidad y CONSTRUIR la vida que quieres; pero hay dos ingredientes más en la ecuación del éxito: el TIEMPO Y LA INTENCIÓN. Estos dos, dependen de ti. Por eso, la forma en la que abordamos la situación será un gran eje de aquí e adelante. 
– Estos tres meses son, en si mismos, un entrenamiento de constancia y confianza. El mero hecho de mantener la atención durante este tiempo en tu proceso, transformará tu mentalidasd.
– También nos ocuparemos de las creencias que ahora se interponen en tu camino, como por ejemplo:
“Este nuevo paradigma es solo para unas pocas, no para mí”
«Siento que no tengo nada especial para aportar» «No soy suficientemente buena»
«Me vas a juzgar y criticar» «Qué van a pensar de mí…» «Me cuesta ser constante»
«No tengo tiempo» «No soy lo suficientemente inteligente o sociable» 
«No soy lo suficientemente comprometida» «No va a funcionar» «Seguro que acabo dejándolo»
“Siento la responsabilidad de tener un empleo y un ingreso fijo para tener estabilidad”
“No quiero convertirme en una influencer, freelancer o autónoma frustrada”
“Quiero hacer algo que me guste pero sin mucha responsabilidad que me quite tiempo de mi vida”
“No cuento con la formación suficiente”

Y encontraremos evidencias de que todo eso es falso y de que tienes muchos más recursos de los que crees. 

DIMENSIÓN 4 - TU LEYENDA PERSONAL | ¿PARA QUÉ?

– Una vez que hemos abordado tu mundo interno, comenzamos a orientarnos al EXTERNO. ¿Qué sentido tiene tu existencia? ¿Qué medicina puedes ofrecer al mundo? ¿Qué es eso que, háciéndolo con disfrute puede, de forma directa o indirecta, ayudar a los demás?
– Destaparemos exploraremos
tus personalidades arquetípicas y tu carta natal para:

  • Ahondar en lo que se te da bien, en las cualidades de tus arquetipos.
  • En tu perfil energético y forma de relacionarte con el entorno.
  • Descubriremos que formatos, canales y formas se adaptan mejor a tu persona.
  • En las fortalezas y desafios de tus arquetipos.
  • A través de los arquetipos tendremos acceso al significado simbólico de nuestra existencia, ¿qué sentido tiene nuestro paso por la tierra?
  • Podrás entender que tu vida está compuesta de diversas facetas: tu energía física y energía interior.
  • Profundizaremos en diferentes modelos de IKIGAI o propósito profesional alineados con tu misión vital.

¿Como se desarrolla el programa?

12 Masterclass Grabadas + 7 Círculos en directo

 Cada lunes se desbloquerá un módulo grabado dentro de la academia virtual.
Cada 15 días contaremos con círculos de mastermind en directo por Zoom.
*** Si no podéis estar en el directo podréis ver las clases grabadas. El horario irá cambiando y lo elegiremos por votación.

Ejercicios propuestos de escritura y otros recursos complementarios

Durante la semana seguirás profundizando a través de ejercicios de introspección, retos y acción. PDF, plantillas, vídeos, lecturas y otros recursos incluídos.  

Comunidad exlusiva para mujeres que vibran muy alto

Generaremos un lugar de conversación grupal a través de Telegram para nutrirnos de la energía y apoyo del grupo. Este ingrediente es clave para coger impulso y atreverte a transitar este nuevo paradigma. 

Conoce a tus mentoras 

Carla, fundadora de El Viaje de La Guerrera. Mentora de negocios y coach personal de mujeres que quieren vivir una vida más plena y satisfactoria. Emprendedora desde chiquitita y 10 años desarrollando negocios en el mundo online.
Ella se define como «Impulsora de sueños profesional».

Paloma es la viva imagen de mujer sensible, pura y enamorada de la vida. Coach personal especialista en Inteligencia emocional. En su propio proceso de reinvención profesional. Será tu tutora y profe del programa de los módulos de desarrollo personal.

Leila será nuestra invitada más mágica. Certificada en coaching ontológico y Astrología Psicológica. En su propio proceso de emprendimiento. Os ayudará a poner luz en vuestro propósito a través de la carta natal. 

Inversión en ti y en tu futuro

Del 01/04 al 30/06

3 meses para obtener claridad y estar lista para accionar

Segunda Edición
En 2025 este programa costará 3 veces más.

3 MESES DE MAGIA – PLAZAS LIMITADAS

490€ 

 Algunos mensajitos de la edición anterior

para que sientas la energía que compartimos


Este viaje de 3 meses te permitirá crear el espacio necesario para vislumbrar lo que se encuentra en tu interior.

Recuerda la fórmula: ESPACIO + TIEMPO + INTENCIÓN. ¡Los dos últimos depende de ti!

Si te enfocas de lleno, esta formación generará en ti una TRANSFORMACIÓN real, INTEGRANDO ESTE NUEVO PARADIGMA. Para conectar con esa parte de nosotras más creativa y espiritual, ya que no podemos seguir razonando e intelectualizando de la misma manera que hemos hecho todo hasta ahora.

No nos han enseñado a valorar nuestro poder creativo, nuestra individualidad, nuestos impulsos e intuición. Al revés, no han querido standarizar a todas bajo un mismo PATRÓN que nos atrapa y nos causa enfermedades. 

Durante muchos años no entendía porque la vida se basaba en madrugar sin ganas para ir a un lugar obligada, ignorando mi cuerpo, mis emociones e incluso mis ideas. Me dejé arrastrar por lo que se esperaba de mí. Por lo que se supone que tenía que hacer. 

En cada empleo sentí que no lograba encajar, y esto se extendía a todas las áreas de mi vida. Me machaqué preguntándome: ¿qué hago mal? ¿por qué nada parece cuajar?

Además, cada vez tenía menos tiempo para mis hobbies, mis amigos y lo que de verdad me gustaba. Mi energía y entusiasmo caía en picado al imaginar este futuro para siempre.

Algo me hizo tomar acción, escuche “La llamada” y gracias a mis viajes, experiencias, estudios, lecturas y curiosidad incansable conseguí dar con una fórmula perfecta para vivir alineada con quién soy. Sin volverme a sentir amargada o envuelta en la queja.

Los últimos años he dejado atrás la Carla perfeccionista, educada, excelente, rigurosa, insistente, resiliente, estudiosa y todos esos VALORES masculinizados. Ahora me siento libre, poderosa, valiosa, preciosamente vulnerable, empática, inspiradora, serena, intuitiva… y os puedo decir que hace años que no sufro estrés, lesiones, ni las enfermedades que me diagnosticaron en su momento a causa del sobreuso de mi cuerpo.

El Viaje de la Guerrera™️ es un camino de reencuentro y reconciliación con tus dones femeninos.

Con aquello que ya eres, que te hace especial y lo más importante: aquello que traes como regalo para el mundo.

Si tienes ganas de orientar tu vida de forma más amable, consciente e intuitiva, este es tu lugar.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Si no puedo estar en vivo, puede ver las grabaciones?

Los círculos de mastermind a los que no puedas asistir quedarán grabados en la academia virtual. 

¿Puedo pagar en dos veces?

Puedes realizar ahora un pago de 200€ y abonar el resto antes del 5 de abril. 

Aquí tienes los datos para proceder a la reserva por transferencia bancaria: https://elviajedelaguerrera.notion.site/Datos-bancarios-pago-fraccionado-ac4eebac139045f792a558c3f0316914

*El Viaje de la Guerrera no hace devoluciones de ningún pago. 

¿Cuándo nos encontraremos?

Cada lunes se activará en la academia virtual un módulo nuevo. 
Los círculos quincenales serán los lunes y jueves por la tarde, o los sábado por la mañana. Irán variando y el horario definitivo de cada círculo lo elegiremos entre todas por votación.

¿El programa es 100% online?

Si. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Y el contenido estará disponible por 5 meses. 

¿Qué duración tienen las masterclass? ¿Puedo volverlas a ver?

Las masterclass rondan los 60 minutos  de media de duración. Algunas más, otras menos.

Puedes verlas tantas veces como desees durante los 5 meses de acceso a la plataforma.

Derecho de admisión

El Viaje de la Guerrera se reserva el derecho de admisión al Programa y si siente que alguien está interfiriendo con la dinámica grupal o no está respetando los acuerdos y límites propuestos. El dinero de la compra no será devuelto. 

Dudas y asistencia online

  • Por cualquier consulta, duda o asistencia que necesites sobre este curso, una vez comprado o antes de hacerlo, por favor escribinos a info@coachcarlamartinez.com o al WhatsApp que figura en esta web (abajo a la derecha encontrarás un icono).

    No se enviarán accesos ni material por Instagram.