MASTERCLASS 05/12

Para la propuesta de la semana:

Sintetiza tu propio storytelling. Cómo hablamos ayer, buscamos sintetizar de forma objetiva las cosas que nos han pasado para ver los aprendizajes. A veces, puede que no nos haya pasado a nosotras, pero el haberlo vivido de cerca también es un aprendizaje. 

*Lidia comentaba que ella no encontraba puntos de inflexión o momentos negativos: no tienen porqué ser negativos. El haber vivido una vida lineal también es un tema. Es una conclusión. No hay que buscar algo enrevesado. Solo lo que es y darle importancia. 

Desarrollar lo que nos da valor: Cómo comentamos en la clase, de cada experiencia vivida podemos sacar «ramitas» o apéndices con más cualidades y rasgos valiosos de nuestra persona. Hacerlo en modo mapa en un folio grande ayuda. 

✨Voy a dejaros una web para hacer un test de vuestros arquetipos. Está en ingles y cuando se utiliza la versión traducida funciona un poco mal. Así que, o buscáis ayuda para traducir la que no sepáis inglés o lo usáis para practicar. jijijijij Cuando os salga el resultado hacerle una captura de pantalla. Os grabo un vídeo para enseñaros como se inicia el test.